2 dic 2011

Blogs de Élite IX



Esta sección dedicada a los blogs que me aportan emociones y que creo que son imprescindibles en la blogosfera os ofrece para empezar el mes de diciembre un blog muy especial, bueno, mejor dicho no uno, son dos los blogs homenajeados.
Son los dos blogs administrados por una persona inquieta, genial, intransferible, con una personalidad fuera de lo común, con una capacidad de trabajo sorprendente y que nos destila una calidad inmensa en sus dos versiones, tanto como blogger que como escritora..
Me refiero a Itsy Pozuelo, los lectores de este blog ya sabéis mi opinión sobre su novela por la reseña que se hizo y la conocéis más ampliamente por la entrevista que nos brindó..


Escritoras con Alma es el blog literario de Itsy, la acompañan dos amigas suyas, Beatriz una joven estudiante de psicología que colabora esporadicamente y Esther, una persona que escribe unos relatos muy prometedores..
En sus reseñas, Itsy nos adentra en los libros con una manera de opinar muy instructiva y de una intuición muy acusada, sabe ver con mucha claridad lo que lee y sus comentarios creo sinceramente que son dignos de elogio, en los libros que ha reseñado y yo he leído compruebo que coincidimos en nuestras apreciaciones, por lo cual es un referente para mi el saber si un libro determinado me va a interesar o no leyendo sus reseñas.
El blog tiene una sección que me encanta y es la de relatos cortos y poesías, tiene tres partes, una es la de los relatos de Itsy donde quienes no hayan leído su novela podrán ver claramente su calidad como narradora.
Otra parte son los relatos de Esther, me ha sorprendido muy gratamente la forma en la que escribe, creo que forman una pareja de escritoras muy interesantes.
La tercera parte es la de relatos de colaboradores externos, hay relatos muy interesantes, me emocionó un lindo poema escrito por Marisol Auñon, (por cierto es la madre de Itsy)..
También tenemos la sección "Itsy escribe" donde por capítulos podéis leer dos trabajos suyos titulados "Entre Mujer y Mujer" y "Viuda Negra",



El otro blog de Itsy es el blog-novela de su fantástica novela "Un Mundo por Descubrir", donde podéis encontrar todo lo referente a su obra, reseñas, confección de la portada, un book-trailer genial, y entrevistas que le han hecho (grrr, aún no puso la mía)

Resumiendo, creo que Itsy es alguien que tiene muchas cosas que aportar tanto en la blogosfera como en su obra literaria y es muy justo que desde aquí se le exprese este reconocimiento a su labor, os recomiendo una visita a sus blogs, seguro que os gustarán tanto como a mi..
Pinchando en las imágenes podréis visitar sus blogs y su Facebook..


7 comentarios:

  1. muy buena elección de blogs para esta sección

    Felicidades a ti ares por saber elegir y a Itsy por sus dos blogs

    ResponderEliminar
  2. Sigo a Itsy desde hace un año (más o menos, creo, no sé calcular) Y tanto sus relatos como los de Esther siempre me han encantado, tienen un estilo diferente y directo pero para leer y desconectar están geniales ^^

    Muy buenos blogs, bloggeras y sobre todo personas, totalmente de acuerdo =)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, enhorabuena por tu elección y la generosidad que demuestras trayendo otros blogs al tuyo e invitándonos a descubrirlos. No todo el mundo es capaz de participar del famoso dicho "compartir es amar".
    Me repito, pero si hay un blog que demuestra su élite, es este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, he leído estupendos relatos escritos por ella... son geniales... felicidades

    ResponderEliminar
  5. No podñías hacer una elección mejor ni captar la esencia de ese maravilloso blog, que he tenido la suerte de ver crecer desde su primer día de vida

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios! Os estoy muy agradecida!!

    Miguel a ti te lo dije antes, pero lo vuelvo a repetir... Gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...