26 oct 2012

Recomendamos I (Femenino Singular)



Iniciamos una nueva sección en el blog, iré recomendando libros que creo que son necesarios en cualquier biblioteca que se precie, para comenzar lo haré con un libro aparte de una calidad contrastada de sus autoras hay que sumar que su venta produce unos ingresos para la investigación del cáncer de mama..

Para comprender la calidad de esta obra sólo hay que ver que está escrito por autoras de una calidad y un prestigio contrastados..
Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R. Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu nos ofrecen dentro del Género Romántico unos relatos muy bellos, cada una dentro de su especialidad en el género, espero y deseo que todos podáis colaborar con un fin tan loable y solidario..


Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. 

Es un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...