27 jul 2012

Presentación en Barcelona - La Casa del Torreón II



Ayer, jueves día 26 de julio este blog tuvo el honor de ser invitado y acudir a la presentación en Barcelona del segundo volumen de la saga "La Casa del Torreón" en el Café de la Opera..
"El Despertar de las Sombras" es como se titula esta obra de la autora barcelonesa Isabel del Río..

El acto fue muy interesante y constructivo, dentro de un ambiente muy cálido, y digo cálido por dos factores, el primero la temperatura del local y el segundo y más importante el ambiente fabuloso que supieron ofrecer tanto la escritora como su co-presentadora..


Ofició de co-presentadora Dianna M. Marqués, la genial escritora que los lectores del blog ya conocéis por su talento y la belleza de sus obras..
Dianna nos habló de la novela de Isabel con su soltura habitual, demostrando un conocimiento sobre la obra presentada y como es norma en ella con esa simpatía tan peculiar que posee..

Isabel nos explicó el motivo principal de la aparición de este segundo volumen y que fue la solicitud masiva de sus lectores después de leer el primer volumen de la saga..


Fueron interviniendo las dos escritoras en una tertulia muy enriquecedora para conocerlas un poco más, con las preguntas de los asistentes fuimos conociendo los proyectos de ambas y constataré que posiblemente haya un tercer volumen de la saga y que tuvieron una propuesta a la que me sumo de animarlas a realizar una obra a cuatro manos, obra que personalmente creo que sería un gran éxito mezclando un poco el género más romántico de Dianna con el más oscuro de Isabel.
Se adivina un cóctel explosivo..

Para finalizar el acto, Isabel firmó ejemplares de sus obras a los asistentes al acto, en la imagen vemos a la escritora firmando sus obras a un tipo que no conozco..

La asistencia fue numerosa, destacando la nutrida representación de bloggers, sobretodo de los dedicados a la literatura juvenil..

Próximamente en este blog reseñaremos esta saga, y para finalizar agradecer tanto a Isabel como a Dianna por su amabilidad..


3 comentarios:

  1. me ha gustado la crónica es diferente a las otras ¿y quien es el tipo ese que se te ha colado? jajajajajjajaajaajaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapísimo!!! Fue un honor y un placer pasar ese rato contigo!! Pero la próxima en invierno y con armadura XDDD

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la crónica!
    Fue genial teneros a todos reunidos!

    Gracias por todo!

    Un besoooote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...