8 may 2012

Blogs de Élite X



Hacía un tiempo que no se realizaba una entrada en esta sección, obligaciones laborales no me han dejado mucho tiempo libre, pero como después de la anterior entrada de "Blogs de Élite" ya me había puesto en contacto con el siguiente blog que en mi opinión debía ser comentado y como suelo por ética y dignidad profesional cumplir mis compromisos aquí aunque con retraso os doy mi opinión sobre un blog que considero de sumo interés..

Como ayer comenté en mi reseña en este blog se intenta dar opiniones sobre libros, blogs, películas, etc, lo más objetivas posibles, independientemente de que en el ámbito personal el autor, escritor o blogger sea amigo, conocido, o personas con las que no mantenga ningún tipo de relación, la administradora del blog hoy homenajeado era amiga mía pero hoy no lo es, fue una iniciativa suya el dejar esa amistad, una iniciativa libre y personal, supongo que entendió que algo de lo que se publica en este blog no le gustó o puede ser que fuera algún otro motivo. Le pregunté y no supo o no quiso darme un motivo, pero eso no impide que yo valore en su justa medida su trabajo como administradora de un blog muy bueno y del que os paso a dar mi opinión..


A Vuelapluma es un blog mayoritariamente dedicado a la literatura juvenil y al manga, sus reseñas son muy clarificadoras sobre lo que podemos descubrir en cada libro, son reseñas muy objetivas y que coinciden en un alto índice de concordancia con lo que yo he visto en los libros que he leído.
Eso me da pie a saber que lo que en A Vuelapluma se opine sobre un libro me va a dar un motivo fiable de adquirir ese ejemplar..

Destaco el trabajo bien hecho y más cuando ese trabajo lo hace una persona que está en plena carrera universitaria, lo que le da menos tiempo para su pasión literaria..


La administradora y artífice de todo lo que se publica en A Vuelapluma es Elisa Tarancón Guedán,  una joven soriana con mucha capacidad de trabajo y muy activa en el movimiento blogger..

Recuerdo que en el comienzo de este blog fue una de las ganadoras del concurso con el que inicié el camino, tomé debida cuenta de sus sugerencias sobre como mejorar en esta andadura..

Para finalizar este reconocimiento solamente decir que A Vuelapluma es un blog que os aconsejo visitar porque no os va a defraudar en absoluto..

Aquí os paso el enlace

http://avp-avuelapluma.blogspot.com.es/


5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Miguel =)

    Siento mucho lo que pasó, la verdad es que también te considero en cierta manera amigo, aunque ya sabemos lo que pasó y todo eso pero... en fin, creo que no es algo de lo que tenga que hablar aquí, sino más bien en privado, así que sólo diré que mil disculpas por todo.

    Bueno, me dejo de enrollar, de verdad. Muchísimas gracias por el comentario sobre mi pequeñín, A Vuelapluma. Me honra mucho que pienses que está bien =)

    Un saludo, espero que todo vaya mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, enhorabuena a Vuelapluma.

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada me paso por su blog

    ResponderEliminar
  4. se echaba de menos esta entrada :) me paso por su blog! y espero qeu arregleis vuestras diferencias es una pena perder una amistad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...