24 abr 2012

Sant Jordi - Círculo Rojo




Ayer, día de Sant Jordi se celebró en Barcelona la firma de autores de la editorial Círculo Rojo en la facultad de Ingeniería de Barcelona, como muchos de vosotros sabéis el acto fue posible gracias a Encarnación Alcalde Brotons, y al servicio de copistería de la facultad dirigido por Albert Rodríguez..

Este blog desde su fundación ha tenido como uno de sus objetivos principales el apoyar a todos los escritores noveles que inician su andadura en el mundo literario, aparte de hacer reseñas de autores ya consagrados creo que es muy importante dar a conocer a una serie de personas que con una ilusión y capacidad de trabajo tremendas nos ofrecen sus trabajos y su talento..

Nadie puede olvidar que en estos tiempos de crisis es muy complicado para un escritor en sus comienzos
el poder conseguir una editorial que apueste por ellos, la salida de muchos de ellos es la auto-edición, Círculo Rojo es una editorial que les da esa oportunidad.
Por todo ello creo que actos como este son muy importantes para que los lectores conozcamos a estos autores que ellos mismos se sufragan todos los costes de su obra, y comprar esos libros es un estímulo para ellos y un placer para los lectores pues en muchos de ellos se reconoce un talento y una calidad muy apreciables..
Para los que no pudieran ayer asistir os recuerdo que el día 26 de este mes de abril podéis pasaros por la facultad porque estará el stand abierto para quien quiera adquirir ejemplares de las obras expuestas..

A algunos de los autores asistentes ya los conocía personalmente por haber asistido a sus presentaciones, etc, fue un placer volver a charlar con ellos, gente con mucho futuro en el mundo literario como Angels Om, Miren E. Palacios, Julia Zapata, y Encarnación Alcalde. (creo que no me olvido de nadie)..
Una mención especial a mi buen amigo Mariano Inarejos y a su simpática esposa..
Al marido de Angels Om y su bella hija..
Al marido e hijas de Encarnación Alcalde..

También fue muy grato el conocer a otros autores que desde ayer ya ocupan un lugar en mi corazón como amistades, una serie de personas fabulosas tanto a nivel personal como por su talento en escribir historias.
Gente como Charlotte Loy que hace un tiempo me hizo llegar su obra y que fue reseñada en este blog, y a su marido.
A riesgo de olvidarme de alguien, (que si es así espero sepa disculparme), me gustaría citar a Vanesa Jiménez, una malagueña muy simpática y a su madre, A Anaïs Christopherson, una mujer con una sensibilidad especial.

A Lola Piera, David Arrabal, Frank González, Suen Gift, Regina Román, Mercedes Jiménez, Jose Luís Cantos, Ana Elena Coto y un largo etcétera.


Fue un día inolvidable con momentos muy divertidos, aviso a todos los lectores de este blog que esta "pandilla" el próximo 26 de mayo en "El Ejido" (Almería) pueden "liarla" muy gorda..


7 comentarios:

  1. yo espero ser de las que la lien y bien gorda en Almeria nos vemos alli mis niñaaaaaasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber venido y hacer eco del evento!! ¿Te vienes a El Ejido??

    ResponderEliminar
  3. grasiasssssssssssssssss CRACKKKK QUE ERES UN CRACKKKKK!!!! fue maravilloso conoceros a ti y a tu gran familia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Miguel!!! Fue un placer conocerte al fin!!!! Lo pasamos genial. Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, me lo pasé pipa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Huyyy!!! que bien lo pasamos. Aunque salir en las fotos no es lo mio, o eso o es que son los fotógrafos que me tienen manía, jajaja.
    Ha sido un día muy especial, rodeados de talentos y amigos con los que espero volver a juntarme en Almería. Lo malo que tu no estés, vente con Sergi, te aseguro que lo pasaremos genial.
    Nos veremos espero para la próxima en Barcelona, si sale en unos meses estoy de nuevo allí. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...