26 mar 2012

presentación de Coma, de Dianna M. Marqués




El sábado pasado, día 24 de marzo del 2012, tuvimos el honor de asistir a la presentación en Barcelona de la última novela de la escritora Dianna M. Marqués, de título "Coma"..

La presentación tuvo lugar en la librería Alibri de la calle Balmes.

Fue, como es habitual en las presentaciones de Dianna un evento con una muy buena asistencia de público, destacando que muchos blogs estuvieron presentes..

En la mesa, junto a Dianna estuvo Estela, de Atalaya Literaria, una joven bloguera que como los que conocéis su blog tiene unas opiniones siempre muy interesantes y su blog es de mucha calidad literaria..

"Coma" es una novela muy interesante y creo que una obra que consagra definitivamente a Dianna como una escritora referente en el género de la novela romántica con misterio e intriga.

Dianna con su habitual simpatía nos explicó todo el desarrollo de como ha surgido Coma, una novela bastante diferente a los otros libros escritos por ella, después de su trilogía "La Saga del Escarabajo" Dianna nos demuestra una vez más su talento y su evolución como escritora..

Estela fue la encargada de explicarnos como lectora sus impresiones sobre Coma, dando datos acerca de los personajes y de la trama de la novela, nos dimos perfecta cuenta de su pasión acerca de esta novela y de que aparte de ser una gran lectora tiene un alto poder de síntesis..

Después de una animada tertulia, Dianna firmó ejemplares de su obra a todos los que lo solicitaron..

En resumen, una presentación amena y muy esclarecedora de Dianna en su faceta de escritora..





6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...