26 nov 2011

Sucumbir a la Noche



Hoy, sábado 26/11/2011 hemos asistido a la presentación del último libro de la saga Licos de la conocida y consagrada escritora Jezz Burning.
La saga Licos consta de 5 libros, que han sido consecutivamente 5 éxitos de la joven escritora cordobesa afincada en Catalunya.
Esta saga comenzó con "Al Llegar la Noche" que fue el ganador del I Premio de novela romántica Terciopelo, a continuación Jezz publicó dentro de la saga los libros, "El Secreto de la Noche", "Noche de Ofrenda", "Conspiración en la Noche" y para finalizar el libro hoy presentado que pone punto final a una saga de novela romántica paranormal que no podéis perderos los que sois seguidores del género..





El evento ha sido muy gratificante y Con unas intervenciones muy clarificadoras sobre la obra de Jezz, en primer lugar hemos tenido el placer de escuchar la intervención de Lucía de Vicente, escritora destacada del género romántico, que ayer mismo presentó su bello libro "Cuando Pase la Tormenta", (libro que proximamente reseñaremos).
Lucía aparte de escritora es una gran amiga de Jezz y una persona muy conocedora de la saga Licos, nos ha explicado con toda profundidad de detalles el desarrollo de la obra y la idiosincrasia de los personajes de los libros de la saga.

Después de la intervención de Lucía ha intervenido Isabel Gordo, correctora personal e intransferible de todos los libros de Jezz, en su intervención ha contado como Jezz documenta sus trabajos con un rigor máximo lo que enriquece su trabajo, también nos ha expuesto como a medida que la saga avanzaba el estilo literario de Jezz evoluciona en calidad y en diferentes formas de estilo narrativo, ha sido una intervención muy clarificadora sobre el desarrollo de esta pentalogía de libros..



El punto culminante del acto ha sido la intervención de la protagonista, Jezz nos ha contado su método de trabajo, también nos ha hablado de futuros proyectos que todos sus seguidores estamos deseando leer en un futuro próximo.
Nos ha contado con mucha claridad el argumento de este último libro en el que corren dos historias paralelas pero sin estar una por encima de la otra.
Ha respondido con mucha amabilidad a las cuestiones planteadas por los asistentes y para finalizar el acto ha firmado ejemplares de sus libros a todo el que lo ha solicitado.

En resumen, ha sido una presentación muy amena y hemos quedado encantados con Jezz y su magnífica obra..


4 comentarios:

  1. me ha encantado esta crónica asi que me apuntaré todo lo que escriba Jezz

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todo lo que ha escrito Jezz y me encanta!!! Me falta el último, que un no me he puesto con él, pero es que me da pena terminar la saga... xD
    A ver si se anima y viene a mi ciudad para que me firme los libros :P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. No los he leído aún, aunque me gustaría leerlos, a lo mejor me autorregalo el primero para Reyes. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...