20 nov 2011

Multicines Ares XIII



Como cada domingo os paso las últimas novedades cinematográficas de la semana, creo que hay ofertas muy atractivas para todos vosotros..

Película: Asesinos de Élite (Killer Elite)
Género: Acción, Thriller
Director: Gary McKendry
Nacionalidad: USA y Australia
Año: 2011
Sinopsis: Inspirada en hechos reales, “Asesinos de élite” narra la historia de Danny (Jason Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a Hunter (Robert De Niro), su antiguo mentor y socio. Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder, Spike (Clive Owen), antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

Comentario: Gran película de acción, buen argumento y una interpretación magnifica de tres grandes actores como son, Jason StathamClive Owen, y el mítico Robert De Niro. A quien le gusten las películas con mucha acción va a disfrutar como un enano con esta obra..

Película: Carne Cruda
Género: Comedia
Director: Tirso Calero
Nacionalidad: España
Año: 2011
Sinopsis: En “Carne cruda” conocemos a Quico y Andrés, dos vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales liderada por Maruja, una antigua hippie especialista en la preparación de brochetas humanas…. ¿Matar o morir? Esa es la cuestión, y es que cuando la vida se pone dura, no hay nada mejor que la carne cruda.

Comentario: Pagar por ver esto es tirar dinero, es un bodrio de mucho cuidado, si Pajares y Esteso tuvieran treinta años menos hubieran hecho de esta película algo mejor de lo que estos impresentables nos ofrecen, luego no quieren que nos denominen el país de la pandereta y del frikismo. Los amantes de "Bea la Fea" tienen aquí al actor protagonista, en definitiva algo para no ver..

Película: La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (The Twilight saga: Breaking dawn – Part 1)
Género: Drama, Fantástico, Romance
Director: Bill Condon
Nacionalidad: U.S.A.
Año: 2011
Sinopsis: Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

Comentario: Ya tenemos aquí la tan esperada primera parte de la saga Crepúsculo basada en el libro de Stephenie Meyer.
Los aficionados a la saga disfrutarán con la película, a mi sinceramente me ha defraudado bastante, pero es que el libro tampoco me emocionó, de todas formas será record de recaudación..

Película: Interferències
Género: Drama
Director: Pablo A. Zareceansky
Nacionalidad: Catalunya
Año: 2011
Sinopsis: Cecilia, Ana, María y Rodrigo forman una joven compañía teatral de reciente éxito por su descarada y transgresora puesta en escena, y por el compromiso social y político de los contenidos que muestran. Ensayando el que será su próximo estreno, una obra de denuncia sobre qué y quién mueve los hilos en la sociedad de consumo, van tomando conciencia de la dificultad de abarcar la compleja y sangrante realidad que quieren mostrar, entrando poco a poco en una crisis de identidad moral y artística que los enfrenta entre sí.

Comentario: En un momento de crisis de una sociedad como la que nos está tocando vivir esta película aborda todos esos problemas. Me ha encantado y os la recomiendo, da mucho que pensar en como aceptamos ciertas cosas..

Película: Medianeras
Género: Drama
Director: Gustavo Taretto
Nacionalidad: Argentina, España y Alemania
Año: 2011
Sinopsis: “Medianeras” es la historia de Mariana, Martín y la ciudad. Los dos viven en la misma manzana, uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Sus caminos se cruzan sin saber el uno del otro. Ella sube una escalera y él la baja. Él monta en un autobús y ella se apea. Coinciden en el videoclub pero les divide una estantería de películas. Se sientan en la misma fila de cine pero la sala está a oscuras. La ciudad les une y a la vez les separa.

Comentario: Un drama de muy buena calidad, con los ingredientes típicos del cine argentino y la gran interpretación de Pilar López de , Ayala me ha sorprendido muy agradablemente la película y su argumento es muy atractivo..

Película: Pánico en la Granja (Panique au Village)
Género: Animación, Comedia
Director: Stéphane Aubier y Vincent Patar
Nacionalidad: Bélgica, Luxemburgo y Francia
Año: 2009
Sinopsis: Indio y Cowboy son especialistas en provocar catástrofes. En cuanto traman algo, se lía una buena. En esta ocasión, quieren darle una sorpresa a su inseparable amigo Caballo en el día de sus cumpleaños. ¿Qué regalo pueden hacerle? ¡Le construirán una barbacoa y celebrarán una gran fiesta con el resto de vecinos de la granja! Es una idea genial, de no ser porque los traviesos Indio y Cowboy cometen una pequeña equivocación al hacer el pedido de ladrillos, lo que estropea sus planes. Aun así, todos viven un cumpleaños inolvidable, ¡pero no precisamente tranquilo! El enredo arrastra a Indio, Cowboy y Caballo a vivir disparatadas aventuras, y a encontrarse con peculiares y desternillantes personajes mientras recorren todo el mundo, desde las estepas nevadas hasta el mismísimo centro de la Tierra. ¡Ya nada volverá a ser como antes tras estallar el pánico en la granja! La película está protagonizada por auténticos juguetes de nuestra infancia como indios, vaqueros y otros muñecos de plástico, animados mediante la técnica del stop-motion.

Comentario: Entretenida película de animación, muy apta para los más jóvenes de la casa, buenos dibujos y un argumento muy cuidado que hacen que nos lo pasemos muy divertido..

Película: Un Dios Salvaje (Carnage)
Género: Comedia Negra
Director: Roman Polanski
Nacionalidad: Francia, Alemania, Polonia y España
Año: 2011
Sinopsis: Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto…. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Roman Polanski dirige esta película que lleva a la gran pantalla “Un dios salvaje”, la obra de teatro de Yasmina Reza.

Comentario: Excepcional adaptación de la obra teatral de Reza, aquí puede que pierda la objetividad, porque además de la calidad de esa obra es que la película está dirigida por uno de mis ídolos de siempre, el genial y controvertido Polanski..

Película: Winx Club 3D: La Aventura Mágica
Género: Animación, Aventuras, Familiar, Fantasía
Director: Iginio Straffi
Nacionalidad: Italia
Año: 2010
Sinopsis: Se inician las celebraciones de comienzo del nuevo curso en la escuela de hadas Alfea, todo parece ir genial hasta que Icy, Darcy y Storme irrumpen en la fiesta. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a enfrentarse a las brujas, pero por desgracia no pueden evitar que roben un objeto mágico muy valioso. Mientras tanto, Bloom vive el mejor momento de su vida: ha encontrado a sus padres y Sky le ha pedido que se case con ella. Pero no todo lo que brilla es oro… Las Brujas Ancestrales aparecen para hacerles la vida imposible a Stela, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom. Las Winx se verán despojadas de sus poderes y tendrán que enfrentarse a las brujas para salvar el mundo mágico.

Comentario: Entretenida película, ideada y realizada para los más peques, que se lo pasarán muy divertido con la visión de esta obra..

Película: El Último Paso (The Last Passage)
Género: Documental
Director: Enara Goikoetxea e Iurre Telleria
Nacionalidad: España,  Bélgica y Francia
Año: 2010
Sinopsis: “El último paso” nos cuenta cómo una noche, hace más de sesenta años, en un caserío de los Pirineos, seis personas procedentes de cinco países diferentes fueron detenidas. Siguiendo los hechos, descubrimos que todas convergen en una única historia, la de centenares de personas que formaron parte de una amplia red de evasión durante la Segunda Guerra Mundial: la red Comète.

Comentario: Precioso documental sobre hechos reales acaecidos durante la segunda guerra mundial, muy buen trabajo de documentación que hacen de esta película un artículo muy digno y de obligada visión para los amantes de la historia del siglo XX..


2 comentarios:

  1. buenisima entrada de cine aunque la que no veré será la de crepusculo

    besicos
    Susi

    ResponderEliminar
  2. buen post así que cuando termine de hacer los trabajos para la carrera me las apuntaré para verlas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...