1 oct 2011

Daniela, Luna Nueva


La entrada de hoy está dedicada a la presentación en Barcelona del libro Daniela, Luna Nueva de la escritora Sonia Ruiz, celebrada ayer, viernes 30 de Septiembre en la Casa del Libro de Rambla Catalunya..

La presentación del acto contó con la colaboración como presentadora de Ana Morgade, actriz conocida en el mundo televisivo pues colabora con Andreu Buenafuente en su programa de la Sexta..
Ana hizo una introducción muy divertida, demostrando sus "tablas" como comunicadora, creando un ambiente muy distendido y presentando a Sonia, la autora del libro y plato fuerte del evento..

Sonia con su gracia natural nos contó con amplitud su trayectoria como escritora, este libro es el tercero de la protagonista de sus obras, Daniela un personaje muy peculiar y con unas aventuras muy interesantes,
explicó la evolución de Daniela desde su primer libro en el cual era una estudiante universitaria, hasta este tercer libro ambientado en África..
Daniela, Luna Nueva es un libro muy divertido, anoche ya comencé con su lectura y proximamente lo reseñaré..
Sonia es una persona divertida, tanto como su personaje, sus anécdotas acerca de su pasión por el cine y sus vivencias personales hicieron que los asistentes pasáramos una velada muy agradable..
Nos contó también que ya tiene en marcha la cuarta entrega de la saga, que nos llevará a Daniela a unas simpáticas aventuras en Francia..
Se realizó una tanda de preguntas que Sonia respondió con amplitud, contó que aparte de sus obras con Daniela como protagonista tiene en mente un libro sobre un cuento infantil que tiene en su cabeza desde niña, también explicó el proyecto aún en ciernes que le han ofrecido sobre hacer una serie en televisión sobre las aventuras y desventuras de Daniela..
En resumen, fue un acto muy bonito donde los asistentes nos lo pasamos muy entretenidos..
Dar las gracias a Sonia por invitarme a su presentación y por su amabilidad y simpatía, creo que en el futuro va a ser un referente en la literatura nacional, porqué ideas y talento no le faltan..

Os paso las portadas de los tres libros de Sonia Ruiz..

¿Que he Hecho yo Para Merecer Esta Familia? --2008

Daniela en Cuarto Menguante --2009
Daniela, Luna Nueva --2011


3 comentarios:

  1. ¿Que he hecho yo para merecer esta familia? jajaja. Como es el primero, este me lo pido fijo, solo por el título ya me ha convencido. No soy yo de sagas, pero todo es que me enganche. Gracias por el descubrimiento. besos.

    ResponderEliminar
  2. Minerva: Voy a ser tu ruína.. Jajaja.. Cuando leas el primero fijo que vas corriendo a por los otros dos.. Besos..
    Anabel: ¿Que he Hecho yo Para Merecer Esta Familia? es de Maghenta Editorial, los otros dos son de Arcopress.. Un beso..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...