3 oct 2011

Blogs de Élite V



En esta quinta entrega de esta sección tengo el placer de presentaros el blog de Sasy Terrero, un bicho al que tengo mucho cariño, pero no por ese sentimiento de amistad hago un homenaje a su blog "Gecko Books"..
El motivo de citarla como un blog referente entre los blogs literarios es por la calidad del mismo, Sasy, a pesar de su juventud demuestra en sus reseñas un gran conocimiento del medio, tiene una forma muy divertida y peculiar de reseñar los libros que caen en sus manos y os puedo asegurar que tiene un gusto literario exigente y sabe explicar muy bien porque le gusta o no le gusta el libro que reseña..

Tiene una sección muy interesante en su blog que es la de Primeros Capítulos, desde esa sección todo aquel que quiera dar a conocer su obra le puede enviar el primer capítulo de su obra y Sasy lo da a conocer a sus lectores..
Es en definitiva un blog muy juvenil como su administradora, un blog muy ameno y con mucha facilidad para acceder a todo lo que Sasy cuelga en él, el género predominante en sus reseñas es el de Literatura Juvenil y os recomiendo visitarlo porque fijo que os enamora..


3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaays *3* Pero que majo, que cosas más bonitas :') Espero que a la gente le guste el blog, que oye, lo hago con todo mi cariño (xDD).

    Ay, que me emociono yo sola *3* ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Buena sección, así nos vamos conociendo entre nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Sasy: Bichito, seguro que la gente que mire tu blog valorará un trabajo bien hecho como tu lo haces.. Besitos..
    Mientrasleo: Como siempre aciertas, la labor de esta sección es ir conociendo blogs que a mi modesto entender aportan cosas positivas.. Un beso..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...