27 sept 2011

Nuevos Escritores III



En la entrada de hoy de esta sección os presento a Fernando Sobenes, joven escritor de Maracaibo (Venezuela), como os dije al iniciar esta sección desde este blog se potenciará a todos aquellos escritores que lo soliciten y nos hagan llegar sus trabajos..


El Visitante Maligno
Sinopsis: La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. 

Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija  y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.  
La opinión sobre este libro será limitada pues sólo he leído el prólogo y los dos primeros capítulos que es lo que Fernando nos ofrece en su blog, más el Book Tráiler, podéis acceder pinchando AQUÍ...

Por lo leído es una novela que promete, El argumento es muy interesante y nos mantiene muy atentos, la acción es relatada con claridad y rigor y los personajes son minuciosamente revelados al lector..

Fernando narra con bastante calidad para ser su primer trabajo, es un escritor apasionado con la historia y creo que tiene un buen nivel para conseguir la publicación de su obra..

Ardo en deseos de poder leer esta novela en su totalidad, me gusta la trama y como se estructura, la documentación tan necesaria para que un libro pueda ser creíble es muy precisa y veo en Fernando un talento  especial con lo cual creo que pronto podremos ver publicada su obra..

Para finalizar agradecer a Fernando su confianza en este blog para hacernos llegar su obra..



3 comentarios:

  1. Lei sobre esta obra hace unas semanas en otro blog, y me llamo mucho la atencion. Aun estoy pensando si comprar el ebook. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. suena interesante!! :) a ver si tiene suerte el escritor! :)
    tu blog es muy interesante!! espero que te pierdas pronto por mi Bosque Sin Luz! No dudes en hacerme críticas o comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Lo que he leído pinta muy bien, espero que el escritor pueda cumplir su sueño y su novela sea publicada.. Besos a ambas y Katia, ya tengo tu blog entre los de obligada visita..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...