15 abr 2013

Crónica 20 relatos del fin del mundo


Título: 20 Relatos del Fin del Mundo
Autores: Albert Calls, menut, Anabel Botella, Eduardo Hojman, Francesc Miralles, Gabriel García de Oro, Helena Pons, Ines McPherson, Isabel del río, Javi Araguz, Joan Llensa, Jordi Cantavella, Luís García de Oro, Marcelo Mazzanti, Rocío Carmona, Silvia Adela Kohan, Silvia Tarragó, Susana Vallejo, Teresa Roig, Víktor Valles.
Prólogo: Jordi Sierra i Fabra
Público: Destinado a un público heterogéneo. Contiene relatos de género ficción -terror, fantasía, distopía-, historias LIJ y también realistas -no ficción-.
Editorial: Otros Mundos
El libro también está disponible en Catalán
PVP: 15.95€
ISBN: 978-84-941065-0-7


El pasado sábado día 13 de abril, asistimos a la presentación de 20 relatos del fin del mundo de la Editorial Otros Mundos, capitaneada por Isabel del Rio, autora de los dos libros de La casa del torreón.

Hubo mucha presencia (asistencia) de publico a este evento organizado en la libreria Libreria Gigamesh (Barcelona).

La presentación la inicio Isabel del Rio, presentando primero y como nace la editorial Otros Mundos, y como no, como surge 20 Relatos del fin del mundo.

Seguidamente cada autor (presentes en la presentación) de este estupendo libro (editado en castellano y en catalán) dando algunas pinceladas sobre su colaboración y sobre su relato publicado en este gran libro.

Os ponemos las fotos de los autores que estubieron además de Isabel del Rio, además de asistir este blog, también fueron otros bloggers como Esmee Lovett de la Estantería de Esmee Lovett., Cris Andrés (estantería azul), kat de burbuja (Burbujas en el aire), Viktor y Pattrice (almas en el viento).


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...