21 feb 2013

Se escucha un crujido


Se escucha un crujido y lo que asoma de la habitación nos aterra. ¿Qué es ese ser?

Menut

Dice de sí mismo que es un friki al que le gustan las fricadas, así que cuando le llega alguna idea a la cabeza no duda en coger lápiz y papel y dejarlo por escrito para torturar a todo aquel que se le ocurra leerlo.
Añade: Y siempre hay masoquistas a los que les gusta, ya que llevo un Ictineu, un Ovelles Elèctriques, he sido finalista con un MisMa y un ARC-Catarsi.
Autor prolífico con relatos en Catarsi, MisMa y en La lluna en cove.

<<Magdalena insertó la llave en el agujero e hizo girar la cerradura. ¬
—"Hola, buenos días, Joan!", dijo al entrar en el piso pequeño que compartía con su esposo y que les había hipotecado para el resto de su vida; a ella le daba lo mismo, la hipoteca: tenían trabajo y eran felices; cuando había conocido a Joan, seis meses antes, supo al instante que era el hombre de su vida, así que estaba segura de que ahora tenían por delante un futuro juntos muy largo.
Dejó el abrigo en el perchero y el bolso en la mesita del recibidor.
—    Ya estoy en... ca... casa...
El saludo se le murió en los labios. Joan estaba sentado en una silla, caído encima de la mesa con las manos cruzadas delante de la cabeza. Le manaba sangre del cuello, allí donde tenía el cuchillo clavado; manaba despacio, se deslizaba por la pata de la mesa produciendo un gran charco en el entarimado que tanto dinero les había costado y que tenía que ser tan fácil de limpiar.>>

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...