20 oct 2012

Novedades Editoriales - Ediciones Babylon

Os presentamos nuestras novedades en cómic electrónico: la segunda y última parte de Mala Estrella, de Henar Torinos, el primer volumen de Shinto, de Sebas Riera, y de KEIH, de José Ramos (Easy) y Jorge Monreal (Coco). Al igual que nuestras restantes obras en formato digital, no tienen protección DRM, por lo que se pueden leer y manejar los libros electrónicos cómoda y fácilmente. En el caso de estos tres cómics, están en formato PDF.



Cada título tiene un precio de 2,95 €. Sin embargo, y al igual que ocurre con nuestras restantes obras, al hacerse con la edición en papel, la edición electrónica solo costará 1 € cada una.

Mala Estrella. The Second Station, segunda entrega y conclusión de un cómic vibrante que cuenta cómo el destino de la humanidad está en manos de un simple soldado y una despiadada asesina. Acción, aventura y reflexiones acerca de la sociedad de mano de Henar Torinos. Primera parte también disponible en formato digital y físico.

Ediciones Babylon Mala Estrella Henar Torinos eBook libro electrónico
Mala Estrella 2

Shinto 1, primer volumen de la trepidante aventura de Eisuke, quien en compañía de sus dos mejores amigos tratará de everiguar cómo expulsar del cuerpo de su hermano al demonio que se apoderó de este cuando intentó devolverlo a la vida. Un cómic de dibujo espectacular, obra de Sebas Riera.

Ediciones Babylon Shinto Sebas Riera eBook libro electrónico
Shinto 1

Y terminamos con KEIH 1, cómic a todo color en el que Easy y Coco nos cuentan cómo la verdadera fuerza, esa que te lleva a sobrepasar tus límites, está en el interior de uno mismo. Un mundo extraño, luchas con gigantescos enemigos, el valor de la amistad... Todo esto lo encontraréis en sus páginas.

Ediciones Babylon Keih Jorge Monreal Jose Ramos eBook libro electrónico
KEIH 1

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...