7 jun 2012

"Cazadores del Inframundo" a la venta

Tras la publicación de Eternos, el desenlace del primer volumen de la Saga Quinox, Carlos Moreno vuelve con Cazadores del inframundo, el templo de Salomón. En esta nueva novela encontraréis todos los ingredientes de una buena historia de aventuras. Un héroe adicto a los bollos con un misterioso tatuaje grabado en la espalda, una mujer que es más de lo que parece y demonios, muchos demonios. Setenta y dos para ser exactos.
De la mano de los personajes, podréis visitar Berlín y Jerusalén; internaros en cuevas oscuras y húmedas y luchar contra criaturas salidas de vuestras peores pesadillas, desentrañando poco a poco uno de los misterios mejor guardados de la humanidad.
Cazadores del inframundo, el Templo de Salomón es una historia llena de acción, humor y aventura que no podéis dejar pasar.

Cazadores del Inframundo. El templo de Salomón.
[Versión Kindle]: Comprar
Autor: Carlos Moreno Martín
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 411 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0089DIVHE

 


Durante milenios han permanecido encerrados, aguardando su momento. Ahora, en pleno siglo XXI, vuelven a caminar sobre la tierra… Víctor Alias lleva años cazando criaturas surgidas de nuestras más aterradoras pesadillas: vampiros, hombres lobo, wendigos, fantasmas… Sin embargo, no está preparado para la misión que debe llevar a cabo. En la búsqueda de su propio pasado, Alias se tropieza con Sara Brademberg una mujer que oculta un secreto y cuyo destino está inevitablemente ligado al de Víctor.
Ayudados por Eduardo, el padre adoptivo y multimillonario de Víctor, y Gregory, su mayordomo, ambos compañeros deberán desentrañar el origen de los extraños tatuajes que los dos lucen en la espalda.
No saben que el destino de la humanidad descansa directamente en sus brazos.

2 comentarios:

  1. No sabia que habia sacado algo nuevo, aunque sin duda lo leere porque me gusto mucho Quinox. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me lo apunto :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...