12 nov 2011

Blogs de Élite VII




Nueva entrada en Blogs de Élite, esta vez visitamos el blog de Deborah F. Muñoz, una gran amiga y fenomenal persona, además de ser una joven escritora con gran talento y que en este blog hemos reseñado su libro "Atrapada en Otra Dimensión" y también tuvimos el honor de entrevistarla..

Hoy conoceremos su trayectoria en el mundo blogger, su blog literario es http://escribolee.blogspot.com/

Un blog muy interesante donde Deborah nos demuestra que además de una escritora muy prometedora sabe reseñar con una gran habilidad los libros que lee, son unas reseñas muy completas y clarificadoras, en las cuales da su punto de vista personal, he tenido la oportunidad de leer varios libros de los reseñados por Deborah y coincido en sus opiniones..

En su blog también podemos encontrar unos relatos que Deborah escribe, donde nos vuelve a demostrar ese "don" que tiene como contadora de historias, os aconsejo la lectura de esos relatos..

Tiene además otros blogs muy atractivos, por ejemplo en http://cronicasdelcriper.wordpress.com/
podéis encontrar unos relatos sobre sus vivencias y que en formato de relatos cortos nos hace conocerla un poco más, es una "joya" de blog..



También es apasionante su Blog-Novela http://viajerainterdimensional.blogspot.com/ donde tanto los que hemos leído su novela como los que aún no lo han hecho podéis recabar toda la información sobre el desarrollo de su novela y más novedades venideras..

Para terminar sólo me queda que agradecer a Deborah su amabilidad para conmigo, y dejar que desde este blog podamos demostrarle nuestra admiración..
Lo haces muy bien, Deborah y te mereces muchos éxitos..


3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...