6 sept 2011

Blogs de Élite III





En la tercera entrada en esta sección dedicada a los blogs que creo que son
imprescindibles en la blogosfera tengo el honor de presentaros el blog de
Anabel Botella..
Uno de mis primeros trabajos en la blogosfera fue en diciembre de 2010
cuando Bel Inferno me comentó que fuera a la presentación del libro
"Restless" de Cornelia Funke en el FNAC de plaza Catalunya de BCN,
allí empecé a conocer a bloggers como Judith, etc, de Valencia vinieron unas
bloggers y entre ellas estaba Anabel, yo como periodista me gusta observar
y me di cuenta que era un referente para las bloggers más jovenes..
Aquel día solo crucé con ella un "hola" pero una vez en casa me dediqué
a conocer su blog y su obra..
En abril de este año volví a verla en la quedada bloguera de Sant Jordi,
es como persona un ser amable y encantador, en la comida campestre
conocí a su pareja y a su hijo, una familia maravillosa, con inquietudes
artísticas, su pareja y yo hablamos extensamente..
Pero no solamente porque me caigan bien cito hoy su blog, Anabel es
una trabajadora insaciable, nunca se guarda un as en la manga, sus
reseñas son ricas y atinadas, es una persona muy inteligente y tiene el
"don" de saber leer, quiero decir con eso que asimila lo que lee y sabe
luego expresarlo, lo que es bueno para saber si un libro vale la pena
o no, pero es muy malo para mi bolsillo, por " su culpa" he tenido que
comprar seis libros en estos meses, jajaja..
Aparte que reseña como Dios, en su blog hay más secciones, me
encantan sus opiniones personales, nunca deja de dar su punto de
vista sin tapujos..
Por todo lo dicho os animo a todos a conocer su blog, puedo poner
la mano en el fuego que no os va a defraudar..

Para los escritores noveles o los que quieran publicar sus obras y
necesiten un apoyo en la corrección de sus obras Anabel tiene un
blog para ayudaros, os paso el enlace..

Nada más por hoy, comunicaros que el próximo blog
en esta sección será el blog de Enaid

4 comentarios:

  1. Uy, qué vergüenza. Muchas gracias por esta entrada. Creo que decir que soy referencia para los bloggers más jóvenes es un poco atrevido, pero aun así gracias. Lo importante cuando se lee una novela es saber asimilarlo, y eso es algo que se me da bien, de momento.

    Muchas gracias xDDD

    ResponderEliminar
  2. Fantástica presentación. Se nota que hay admiración.
    Ahoa mismo me asomo por su blog.
    Un salud

    ResponderEliminar
  3. Sí que es un blog de referencia para los más jóvenes. Recuerdo cuando la conocí: ella había dicho en su blog que estaría en la Fira del Llibre de València un dia en el que algunos blogueros habías acordado ir para conocernos en persona. Recuerdo que la veía como alguien "famoso", hasta me daba un poco de vergüenza hablar con ella. XD Ahora la considero una buena amiga, y desde luego me ha ayudado a formarme como bloguera. :)

    ResponderEliminar
  4. Anabel: No tienes porqué darme las gracias, solamente he querido plasmar mi impresión sobre tu trabajo, lo haces muy bien y es de justicia comentarlo.. Un beso..
    Mientrasleo: Siempre hay un plus de admiración cuando observas a gente que hace muy bien las cosas, en esta sección que ya lleva tres entradas quiero homenajear a los blogs que me gustan y los estudio detalladamente, hay muchos por suerte que hacen (hacéis) vuestro trabajo con ilusión y cariño hacia la literatura.. Un beso..
    Tempe: Pues te ha formado muy bien, jajaja.. Gracias por tu comentario.. Un beso..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...